Ventajas del vending en una oficina - Vending Maquinas de cafe y refrescos

Ventajas del vending en una oficina

 

 

Existen muchos beneficios de colocar una máquina de vending en una empresa. A continuación sólo nombramos algunos de ellos.

 

Flujo de fondos:

En el momento en que el primer cliente tira sus monedas o desliza su tarjeta de débito, se inicia el flujo de caja. Con los productos adecuados y la ubicación correcta, las máquinas expendedoras pueden ser caballos de trabajo que generan ingresos las 24 horas del día.

 

Como un negocio en efectivo, no existen los problemas de recaudación típicos que afectan a muchas pequeñas empresas. Con las máquinas expendedoras, no hay cheques escritos. Muchos productos expendedores ofrecen una buena tasa de retorno de su inversión, por lo que con la combinación adecuada, su flujo de efectivo puede ser reforzado con rapidez.

 

Gastos generales

 

Hay muy pocos gastos generales asociados con el negocio de máquinas expendedoras. La gestión de la ruta elimina la necesidad de los empleados. Esto se traduce en no tener que tratar con la nómina de empleados. Además, una máquina bien surtida habla por sí misma, así que no hay gastos de publicidad. Al estar el negocio fuera de un local concreto, no hay necesidad de alquilar o comprar un espacio de oficina.

 

Emprendedor

 

El negocio de máquinas expendedoras es muy adecuado para un propietario con una personalidad emprendedora.

Operar un negocio de vending  incorporara el mantenimiento de la ruta, siempre añadiendo nuevas acciones a las máquinas y es ideal para el   funcionamiento de la pequeña empresa.

 

Descubre más productos de vending en www.anreno.com.