Productos - Vending Maquinas de cafe y refrescos

Productos

Café en Capsulas para vending

Garantía de sabor y frescor gracias al sellado de la cápsula.

Bebidas calientes vending

Anreno trabaja con primeras marcas de nivel mundial, productos elaborados especialmente para máquinas automáticas.

Bebidas frias en vending

Exclusivamente primeras marcas de nivel mundial en refrescos de lata y botellas de 500 cl. y 1500 cl. Coca cola, Coca cola light, Font dór, Sprite, Nestea, Schwesppes, Aquarius, Fanta, Cacaolat, etc .

Snacks

Sólo primeras marcas de nivel mundial.
Nuestros productos están en constante rotación para que usted no se canse….. el gusto de la variedad.

 

Productos de primera calidad y de las marcas más conocidas de Bimbo, Martínez, Gullón, etc.

 

Café Sostenible

Es el café de Comercio Justo que refleja el compromiso responsable de Torrelsa Cafés hacia los pequeños productores de café de los países del tercer mundo. Aldea Coffee responde a esta sensibilidad y ofrece un café de la más alta calidad con la acreditación del organismo regulador FairTrade.

Posicionamiento de marca
El valor de marca Aldea Coffee se enmarca en conceptos como el compromiso y la responsabilidad social hacia trabajadores del tercer mundo.

La marca apela a la diferencia de calidad de vida entre los productores y los consumidores de los países desarrollados. Todos ellos viven en un sólo mundo pero en condiciones radicalmente diferentes. Mediante la iniciativa de Comercio Justo acreditado por FairTrade, nos proponemos concienciar y ayudar.

Anreno con la larga experiencia en el sector,

ha creado su sello, para dar uno de los mejores cafés seleccionados: La línea de café SQD ofrece una gran variedad de bebidas calientes únicas y bien equilibradas con café, así como composiciones de bebidas calientes descafeinadas. Los productos son de una calidad superior, y poseen un excelente sabor y unas cualidades sobresalientes para máquinas expendedoras.

Contacto. ¿Hablamos?

Anreno, …. cuidamos de ti!

Contacto