Nosotros - Vending Maquinas de cafe y refrescos

VENDING. CAFE COMO EN CASA

Vending Anreno Servicio Profesional
Contacto

Vending profesional para empresas.

Equipos de última generación.

Completamente automática, dotada de los más modernos sistemas de pago, incorporando sistemas de autodiagnóstico y acciones preventivas.

GARANTIZAMOS

Estudios realizados sobre el consumo del café, té, snack, etc., en las empresas, han demostrado que realizar una pausa para tomar algunos de estos productos ayuda a descargar la tensión y stress, aumentando la productividad y el ambiente de trabajo.

Empresa creada en 1988, dinámica e innovadora, brindando un excelente servicio a través de máquinas expendedoras automáticas, buscando mejorar día a día sus servicios, con un equipo de personas altamente cualificadas profesional y humanamente.

Cuando la fiabilidad del servicio es lo más importante nosotros se lo ofrecemos a través de equipos de las primeras marcas internacionales; productos de calidad.

Anreno con la larga experiencia en el sector

ha creado su sello, para dar uno de los mejores cafés seleccionados: La línea de café SQD ofrece una gran variedad de bebidas calientes únicas y bien equilibradas con café, así como composiciones de bebidas calientes descafeinadas. Los productos son de una calidad superior, y poseen un excelente sabor y unas cualidades sobresalientes para máquinas expendedoras.

Máquinas expendedoras de Café

En Anreno, después del primer contacto con la empresa interesada se analizan las necesidades estructura, personal, etc… dando como resultado la presentación de una propuesta de instalación a medida de su empresa, basada en nuestra experiencia del mercado en cuanto a maquinaria y productos para brindarle un servicio personalizado:

Contacto

Contacto

Teléfono

937 267 222

Mail

comercial@anreno.com

Dirección:

Calle Joaquín Costa, 94-96
CP: 08206 Sabadell (Barcelona)