Máquinas de Café para Empresas - Vending Maquinas de cafe y refrescos

El café tiene innumerables beneficios para la salud. Nos mantiene alertas, mejora nuestra productividad y tiene antioxidantes. El consumo de café disminuye el número de errores cometidos por los trabajadores en todos los sectores y se notan más sus beneficios en los trabajadores que ocupan horarios nocturnos. También ayuda a aliviar dolores de cuello, cabeza y espalda. Otro beneficio encontrado por un estudio realizado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) fue que los empleados que se reunían en su tiempo de descanso a tomar un café y socializar con sus compañeros demostraban luego un mayor rendimiento que aquellos que no lo hacían.

 

 

Por esto el aroma a café recién hecho no puede faltar en las oficinas de empresas exitosas o que buscan el camino del éxito!. Y esto se logra poniendo a disposición de sus empleados, clientes y socios una máquina de café para que puedan disfrutar de esta bebida en sus momentos de descanso o para mantener o estimular así su alto rendimiento y productividad y que a su vez se sientan valorados. Es ideal contar con momentos placenteros en el trabajo como los que se disfrutan al tomar un café recién hecho en una vending.

 

 

Las máquinas expendedoras o vending de café son una excelente forma de tener al alcance de la mano un café, una botella de agua, refrescos y también para saciar el hambre con bocadillos o snacks. Las máquinas de café de última generación ofrecen el mejor servicio poniendo a disposición las mejores marcas de los productos requeridos por los usuarios y clientes.

 

 

Se ha comprobado que las máquinas que mejor resultan en empresas pequeñas con menos de 20 empleados son las de mini-vending que funcionan con cápsulas individuales que son elegidas por los trabajadores en el momento de preparar su bebida caliente y que puede ser varios tipos de café o té.

vending anreno Astro-557

vending anreno Astro-557